Sesiones Individuales de Counselling Presencial en Madrid.

Todas las personas tenemos potencialmente todas las capacidades necesarias para resolver nuestros problemas o hacer frente a nuestras dificultades. No obstante, a veces nos quedamos estancadas y podemos necesitar ayuda. Mi tarea como counsellor es acompañarte para que puedas ver más claramente cuál es tu situación, descubrir tu papel en ella y experimentar encontrando nuevas soluciones o formas de afrontar la dificultad. Algunas de las preguntas más frecuentes antes de iniciar el Proceso de Counselling Presencial en Madrid o a través de videoconferencia desde donde quieras son:

¿Qué es el counselling? Es una relación de acompañamiento. El cliente expone alguna dificultad por la que está experimentando insatisfacción en su vida y yo como counsellor te acompañaré en dicho proceso. El objetivo es que el cliente mejore su vida en su ambiente profesional, cultural y/o social. Puedes leer más extensamente qué es el Counselling pinchando AQUÍ.

¿Para qué hacer un proceso de counselling/acompañamiento? Para aprender a utilizar tus recursos emocionales con mayor eficacia a la hora de afrontar situaciones díficiles, para conocerte mejor, para definir tus objetivos y un largo etc.

¿Qué conseguiré al realizar el proceso de counselling/acompañamiento? Conseguirás un aprendizaje emocional para la prevención, el cambio y el desarrollo personal. Se trata de que tu mism@ crees bienestar y mayor satisfacción en tu vida, usando tus propios recursos y talentos.

¿Cuánto dura un proceso de counselling/acompañamiento? Son acciones cortas cuya duración varía entre algunas semanas a unos pocos meses, según el caso. Cada sesión individual dura 50 minutos.

¿Quién puede hacer un proceso de counselling/acompañamiento? Puede pedirlo cualquier persona que quiera mejorar distintos aspectos de su vida cotidiana. Se trata de un proceso de apoyo en situaciones complejas concretas.

El servicio de Counselling en Madrid u online desde donde quieras esta indicado para personas que quieran realizar un proceso de desarrollo personal, encontrase mejor con ellas mismas y con el entorno, con sus familiares y amigos. Si sientes que alguna faceta de tu vida puede mejorar, o sientes que algo no es del todo satisfactorio, prueba a realizar un proceso de acompañamiento en Terapia Counselling a Particulares.

Quiero_info_counselling

Talleres en Grupo

Por otro lado, si prefieres trabajar en grupo, pongo a tu disposición algunos de los talleres que realizo. Los talleres se realizan en grupos de entre 4 y 8 personas. Si quieres realizar un taller concreto para un grupo, ponte en contacto conmigo. Puedes ver la temática de los talleres en el enlace “Formación“.