Estoy aquí para que mejores los resultados que obtienes de tu empresa y de ti mism@

Tanto las personas como las empresas tienen potencialmente todas las capacidades necesarias para resolver sus problemas o hacer frente a sus dificultades. No obstante, a veces nos quedamos atascados y necesitamos ayuda.

Algunas veces, el enemigo no es una empresa competidora sino el viejo método de hacer las cosas. Marty Neumeier.

Mi tarea consiste en acompañarte, o acompañar a tu empresa, para que puedas ver más claramente cuál es la situación, descubrir el papel que cumples en ella y experimentar encontrando nuevas soluciones o formas de afrontar la dificultad.

Trabajo con un enfoque de Marketing Humanista, el objetivo de este enfoque es obtener clientes leales y rentables sin la agresividad del enfoque exclusivamente a ventas. Se trata de un marketing basado en la relación y la colaboración entre todos los componentes de la organización empresarial.

Te daré las herramientas para obtener clientes a largo plazo, rentables y con los que puedas mantener una relación a largo plazo con la que conseguir múltiples beneficios.

Cuanto más felices son las personas, mejor les va a las empresas. Martin Vivancos.

Empleo el Counselling para trabajar de forma profunda para que puedas sentirte mejor contigo mism@ y los distintos aspectos que conforman tu vida, realizaré sesiones de forma individual contigo para obtener cambios a largo plazo y duraderos.

¿Te gustaría conocer cómo mejorar tus resultados y tu vida trabajando conmigo?

Hay algunas cosas que deberías saber…

hace30años

Esta soy yo hace 30 años, exactamente el día de mi segundo cumpleaños.

Entonces prefería una buena cinta VHS grabada con anuncios de televisión que los dibujos animados. Pero no valía cualquier anuncio… los elegía cuidadosamente con mi madre, uno a uno. Los dibujos animados estaban en un segundo plano… ¡¡Prefería los anuncios de la tele!!

Unos años más tarde, empecé a hacer Taekwondo, un deporte en el que continúe muchos años… Soy cinturón negro y siempre agradeceré a este gran deporte los valores que me enseñó: disciplina, respeto, coraje, esfuerzo y compañerismo.

Me apasionan los libros. Me encanta ir a librerías de segunda mano y elegir libros que han sido de otras personas, me parece que es continuar una gran historia que alguien comenzó hace años.

Soy madrileña, con corazón salmantino y extremeño, que ha vivido en Francia, y a la que Málaga le ha robado el corazón.

Llevo más de siete años trabajando en marketing, me apasiona lo que hago. Empecé estudiando Economía, al acabar y ver las opciones… cambié de rumbo, me quise dedicar al marketing y estudié Investigación y Técnicas de Mercado. Antes de terminar esta segunda licenciatura, empecé a trabajar como Consultora de Marketing en una agencia, he trabajado con todo tipo de empresas, pero las que más me gustan son las pequeñas y medianas. Hace tres años empecé a estudiar Counselling Humanista Integrativo y eso junto con la terapia, ha cambiado mi vida. Ahora trabajo como Responsable de Marketing en Instituto Galene, y además de forma freelance con otros proyectos, por ejemplo, el tuyo.

¿Sigues queriendo trabajar conmigo? Pues…

Quiero Conocerte2