moda

¿Quieres que tu marca de moda se convierta en un super proyecto? Aplica Marketing de la Moda a tu día a día para conseguirlo.

El éxito comercial en la moda, ¿se basa en el diseño o en la habilidad para crear una marca y negociar acuerdos comerciales? ¿Qué elementos de la comunicación de moda ejercen impacto? ¿Qué importancia tiene la interacción con la comunidad de blogueros? ¿Cómo trabajas con tus clientes? ¿Quién es el típico cliente que tienes? ¿Realizas jornadas de prensa? ¿Tienes contactos en prensa? ¿Cómo desarrollas el concepto de cada colección? ¿Cómo comunicas dicho concepto?

Éstas son sólo algunas preguntas que surgen al inicio de cualquier colaboración que he llevado a cabo con empresas dentro del ámbito de la moda. Cuando no se conoce la respuesta, no está clara o cuando si  están claras y aún así el proyecto no funciona… es el momento de pedir ayuda y empezar a aplicar este tipo de Marketing de la Moda.

El modelo en el que trabajo es un modelo propio que he creado, un marketing Humanista Integrativo que trabaja desde un enfoque colaborativo y relacional, buscando la vinculación del cliente con la marca y trabajando en las relaciones a largo plazo con clientes, empleados, bloggers, etc. Un vinculo emocional que permita confianza y rentabilidad.

La venta en internet aún representa un porcentaje pequeño del total de ventas, pero ese porcentaje crece cada año de forma rápida y constante. Sin duda, se producirá un crecimiento significativo, cada vez más gente compra en red. Este es un dato vital, cuando ya se tiene una tienda física en funcionamiento, no trabajar a la par con una tienda online es una oportunidad desaprovechada.

Te acompaño para que consigas convertir tu marca de moda en una súper marca, con tus valores, tus principios y tu esencia por encima de todo.

¿Quieres mejorar los resultados de la empresa?