¿Quieres saber cómo convertir tu farmacia en un proyecto de éxito? Se ha acabado el tiempo en el que para que la farmacia fuese rentable, bastaba con tener stock y despachar. Tener medicamentes no es garantía de éxito, aplicar Marketing Farmacéutico te puede ayudar.
¿Sabes quién te está comprando? ¿Conoces sus características sociales, familiares, emocionales? Si no conocemos a quién nos compra no venderemos nunca, simplemente esperaremos a que nos compren. Se trata de conocer mejor a tus clientes, trabajar el miedo al término vender y convertirlo en un aliado.
¿Conoces a tus empleados más allá de su formación? ¿Sabes cuáles con sus metas y objetivos? ¿Piensas que están desmotivados pero no sabes por qué? ¿No sabes qué hacer ni cómo actuar? Las personas que están en contacto directo con los clientes es el último y más importante eslabón de la cadena. Son parte importante de la organización y cuanto más a gusto estén, mejores resultados se obtendrán.
Puede que el farmacéutico no tenga formación en empresa, por ello, puede necesitar en un momento dado, una ayuda extra que le ayude a impulsar el negocio de la oficina de farmacia. Mi trabajo consiste en acompañar, a través del Marketing Farmacéutico, a la persona que solicita esa ayuda con el objetivo de conseguir su autonomía, es decir, trabajaremos en tu proyecto, en tus ideas, en tus retos, en cómo llevarlos a cabo… Y te enseñaré cuáles son las pautas para que tu mism@ puedes llevarlas a cabo, sin depender de nadie externo.
Trabajaremos juntos para convertir tu farmacia en un proyecto de éxito, trabajando en todas las áreas de forma completa e integral, para que cuando hayamos finalizado, sólo tengas que ocuparte de mantener tu oficina de farmacia en los conceptos clave. Para ello, tendré en cuenta a todas las variables que componen tu proyecto, desde las instalaciones hasta los empleados, pasando por el local, los productos y por ti mism@.