marketing farmaceutico

¿Quieres saber cómo convertir tu farmacia en un proyecto de éxito? Se ha acabado el tiempo en el que para que la farmacia fuese rentable, bastaba con tener stock y despachar. Tener medicamentes no es garantía de éxito, aplicar Marketing Farmacéutico te puede ayudar.

¿Sabes quién te está comprando? ¿Conoces sus características sociales, familiares, emocionales? Si no conocemos a quién nos compra no venderemos nunca, simplemente esperaremos a que nos compren. Se trata de conocer mejor a tus clientes, trabajar el miedo al término vender y convertirlo en un aliado.

¿Conoces a tus empleados más allá de su formación? ¿Sabes cuáles con sus metas y objetivos? ¿Piensas que están desmotivados pero no sabes por qué? ¿No sabes qué hacer ni cómo actuar? Las personas que están en contacto directo con los clientes es el último y más importante eslabón de la cadena. Son parte importante de la organización y cuanto más a gusto estén, mejores resultados se obtendrán.

Puede que el farmacéutico no tenga formación en empresa, por ello, puede necesitar en un momento dado, una ayuda extra que le ayude a impulsar el negocio de la oficina de farmacia. Mi trabajo consiste en acompañar, a través del Marketing Farmacéutico, a la persona que solicita esa ayuda con el objetivo de conseguir su autonomía, es decir, trabajaremos en tu proyecto, en tus ideas, en tus retos, en cómo llevarlos a cabo… Y te enseñaré cuáles son las pautas para que tu mism@ puedes llevarlas a cabo, sin depender de nadie externo.

Trabajaremos juntos para convertir tu farmacia en un proyecto de éxito, trabajando en todas las áreas de forma completa e integral, para que cuando hayamos finalizado, sólo tengas que ocuparte de mantener tu oficina de farmacia en los conceptos clave. Para ello, tendré en cuenta a todas las variables que componen tu proyecto, desde las instalaciones hasta los empleados, pasando por el local, los productos y por ti mism@.

CTA empresas