paramarketing empresa familiar

El Marketing para Empresas Familiares es un proceso de planificación para la empresa y la familia.

En las empresas familiares se producen diferentes circunstancias que provocan una difícil combinación. Por un lado, la presión por el negocio en sí. Por otro lado, por los problemas entre las relaciones de los miembros de la familia: rivalidades, enfrentamientos, discrepancias, etc. Son dos sistemas diferenciados, la familia y la empresa, que deben convivir en armonía para conseguir buenos resultados.

He trabajado con empresas familiares durante más de ocho años y he podido comprobar que tienen sus propias características y funcionamiento, independientemente del sector al que se dediquen.

¿Te gustaría mejor la rentabilidad de tu empresa familiar y mejorar las relaciones dentro y fuera de ella?  Puedo acompañar a tu empresa y a tu familia para que ambas puedan mejorar y conseguir sentirse mejor. Un trabajo donde se acaba con las posibles disputas y mejorando los resultados de rentabilidad.

Se trata de una planificación paralela como estrategia para que los rasgos de la empresa familiar a nivel de empresa y a nivel de familia se complementen y la organización se refuerce. Se trata de que tanto las prioridades personales como las financieras y las estratégicas puedan convivir y coordinase en un proceso de planificación fundamenta.

Puedo acompañar a vuestra empresa para que consigáis mejorar su situación actual. Trabajaré con vosotros durante un tiempo determinado y a la par os enseñaré cómo hacerlo. De esta forma, seréis autónomos y no necesitaréis contratar a personal externo continuamente si no lo queréis así.

Trabajo con un sistema propio que he elaborado en base a las técnicas de marketing para empresas familiares y del counselling humanista integrativo. Es un nuevo sistema para empresas innovadoras que no quieren resignarse a vivir con insatisfacción permanente.

CTA empresas