educacion

¿Quieres mejorar los resultados de tu centro educativo? Aplica Marketing Educativo para conseguirlo.

¿Cómo captar más alumnos para mi centro? Suele ser la pregunta más recurrente, ya sean escuelas infantiles, colegios, academias, escuelas de negocio, universidades y/o cualquier entidad educativa. Conseguir captar más alumnos con la máximo rentabilidad es una de las actividades en la que he ocupado la mayor parte de mi carrera profesional.

¿Cómo mejorar la rentabilidad de los alumnos actuales? Los centros que ya tienen años dentro del sector, que tienen una gran cartera de alumnos y exalumnos, tienen que aplicar estrategias para conseguir manteniendo la rentabilidad de esas campañas de captación realizadas anteriormente.

¿A qué público objetivo me dirijo? La campaña no se realiza de la misma forma para una escuela infantil o un colegio que para una escuela de negocios o una universidad, el servicios es educativo pero el público objetivo es diferente. Trabajar con este concepto es de suma importancia, y ya no sólo por saber a quién queremos captar sino por tener en cuenta que la emoción que mueve es diferente.

El modelo con el que trabajo es Humanista Integrativo, esto quiere decir que trabajo con un enfoque colaborativo y relacional, que no emplea la agresividad (ni en campañas ni en lenguaje ni en comunicación) ni los imperativos constantes. Es un modelo que busca la rentabilidad en el largo plazo para conseguir relaciones con los clientes, vínculos emocionales con ellos.

¿Quieres elevar tu proyecto formativo a otro nivel?

¿Quieres mejorar los resultados de la empresa?