marketing editorial

¿Te gustaría convertir tus libros en súper proyectos? Satisfacer las necesidades de los lectores, sorprendiéndoles y vinculándoles emocionalmente, ése es el principal objetivo.

El sector editorial es un sector maduro con gran rivalidad, donde las barreras de entrada son casi nulas. Por esto se hace casi indispensable una estrategia de Marketing Editorial que marque las pautas y el camino a seguir.

Una editorial que, basicamente, es una empresa de contenidos, independientemente del soporte (físico o digital) que utilice para su producto, necesita diferenciarse y ser única, tanto en sus productos como en sus servicios y en el valor añadido que le otorga a cada cosa que hace.

¿Has pensado en realizar una campaña de promoción pero no sabes bien por dónde comenzar? ¿También has pensado en una campaña de comunicación pero te cuesta decidir los medios? ¿Tienes definido y comunicas de forma eficiente por qué tus libros son diferentes? ¿Tienes claras las ventajas que representas respecto al resto de editoriales? ¿Tienes en marcha las políticas de cross selling? Todas estas preguntas se responderían con una estrategia específica de Marketing Editorial.

Trabajando conmigo aprenderás a cómo satisfacer las necesidades de tus lectores de libros. Y remarco el APRENDERÁS porque mi objetivo es que tu editorial sea autónoma, que no dependa de personal externo para mantener sus acciones de captación de mercado.  No es una formación, es un acompañamiento en el que trabajaremos durante un periodo de tiempo específico en tu problemática, en tu proyecto, en tus ideas, en tus sueños, en lo que quieres convertirte y convertir al proyecto. Te enseñaré pautas de cómo trabajar cuando ya no estemos juntos para que cuando ese periodo se termine puedas hacerlo tu sol@.

Ahora tienes la oportunidad de convertir a tu editorial en un proyecto de éxito, para ello te acompaño en el proceso de convertir tus libros en súper ventas.

CTA empresas