marketing asociaciones ong

Las asociaciones y ONG realizan una labor fundamental para la sociedad, tanto de forma nacional como internacional. Uno de los mayor problemas con los que se encuentran a la hora de realizar su labor es la escasa ayuda financiera que tienen.

Cómo captar fondos con éxito es lo que aprenderás trabajando conmigo, todo ello a través de acciones específicas de Marketing para Asociaciones y ONG. Se necesitan fondos para continuar con la maravillosa labor que realizan y ahora puedes profesionalizar esta labor para conseguir que sea aún más eficiente.

La captación de fondos deberá acompañarse de un mayor esfuerzo de transparencia informativa, de estrategias para maximizar la calidad y la eficiente, así como formación interna para profesionalizar a las personas encargadas. El modelo de marketing con el que trabajo es Humanista Integrativo, esto quiere decir que no existirá agresividad ni los imperativos que suelen aparecer en dichos procesos de captación.

Con este Marketing para Asociaciones y ONG que he creado, con este modelo propio, pondremos énfasis en la emoción, en la historia de los asociados, en la historia de los empleados, en aquello que hace diferente a la Asociación / ONG. Humanizaremos más, si cabe, la organización para que los colaboradores y donantes la sientan más cerca de ellos.

¿Dónde se encuentran los fondos privados? ¿Qué hay que tener en cuenta estratégicamente para captar dichos fondos? ¿Cuál es el perfil del donante? ¿Cómo conseguir que no sea una donación puntual sino que además se vincule con el proyecto y su aportación sea recurrente? ¿Cómo construir una buena base de datos? ¿Qué técnicas utilizar para captar fondos?

Todas estas preguntas y muchas más se responden con el Marketing para Asociaciones y ONG que he creado y que consta de un modelo propio en el que llevarás a tu Asociación / ONG a un nivel aún más completo.

Te acompaño para que consigas llevar a tu asociación y ONG a un nivel superior y que puedas incrementar y mejorar la laborar que realizas. Mi objetivo es que, tras trabajar durante un tiempo, la Asociación / ONG pueda funcionar de forma autónoma, sin necesidad de contratar a nadie externo para que continúe con la labor de captación.

CTA empresas 2