Humanizar tu Empresa

¿Has escuchado eso de “hay que humanizar la empresa” en las campañas de marketing y no sabes por dónde empezar? Con esta formación sabrás cómo hacerlo en tan sólo 4 pasos, sabrás cómo humanizar tu empresa.

Actualmente estamos viviendo un cambio de un modelo tradicional de enfoque a ventas, a un modelo centrado en valores donde la relación y en vinculo con los clientes es primordial.

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicación con las empresas, los usuarios demandan saber a quién están comprando, quién esta detrás…en definitiva, conocer la parte humana de empresa.

Esta formación tiene tres posibles formatos:

  1. Jornada de Trabajo. Se trata de un día completo de formación. En dicha jornada se trabajará con el departamento encargado de la humanización de la empresa. En la primera parte del día se dará formación básica del modelo, en la segunda parte del día, se trabajará tomando a la propia empresa para sentar las bases y estrategia.
  2. Formato Taller. En total dos horas de formación. Se explicarán las bases del modelo, así como se expondrán casos que los participantes trabajarán para humanizar.
  3. Formato Ponencia. En esta ocasión son 20 minutos de formación. En ella se exponen las partes clave del modelo, también se muestran ejemplos para que los asistentes puedan ver aplicaciones reales del modelo.

Enseñaré cómo humanizar tu empresa en cuatro pasos, para conseguir un vínculo con tus usuarios duradero y rentable.

Y tu…

¿Quieres mejorar los resultados de la empresa?