photo-1479243669563-7633e07b6520

¿Alguna vez te has planteado si tu empresa necesita terapia? La organización es un organismo vivo con su propia identidad que tiene su propia personalidad, con sus propios talentos concretos a los que comúnmente se denominan “cultura de empresa”.

Problemas en un departamento concreto, cambios de personal recurrentes, desmotivación generalizada, incremento de ausencias, pérdidas de contratos, errores sistemáticos… Pueden ser síntomas de que tu empresa necesita terapia, su propio proceso de terapia.

Con los cambios profundos que se están viviendo en la sociedad, la Terapia ayuda a mantener un equilibrio financiero y calidad de vida en el trabajo para resolver crisis internas, conflictos entre personas, estrés laboral, etc.

Para saber si tu empresa necesita su propio proceso de terapia y cómo se realizaría, te propongo formación en dos formatos:

  1. Formato Taller. Está dirigido a empresas que quieran saber qué es y cómo se realizaría el proceso. La duración es de dos horas y los máximos asistentes son 10. Está enfocado para que sea la dirección quién esté presente en el taller y sea experiencial.
  2. Formato Ponencia. Está dirigida a cualquier persona interesada que quiera saber más sobre qué es y cómo se realiza. No hay limite de asistentes y el aprendizaje se realiza a través de explicaciones y ejemplos.

En esta formación enseñaré cómo aplicar un proceso de terapia a cualquier organización, sin importar tamaño, sector o forma. Normalmente las organizaciones que realizan Terapia son empresas socialmente responsables, empresas que piensan en éxito con respeto a las personas, sabiendo afrontar retos económicos y ambientales con estrategias inteligentes e innovadoras.

Y tu…

¿Quieres mejorar los resultados de la empresa?