Quieres mejorar tu negocio pero…

¿No sabes por dónde empezar?



Pack de Iniciación

Si sientes que necesitas ayuda de un profesional pero no sabes a quién contratar, qué contratar o por dónde empezar… esto es para ti.
Te ayudo con un Pack de Iniciación a determinar tu situación inicial y el plan de acción que necesitas para mejorar tu negocio.

Briefing Inicial

Te enviaré por correo electrónico un cuestionario inicial con preguntas sobre tu empresa/proyecto. Son al rededor de 80 preguntas sobre mercado, público objetivo, perspectiva de negocio, etc.

Reunión por Videoconferencia

Me reuniré contigo a través de videoconferencia durante 90 minutos. El objetivo de esta reunión es conocer a tu empresa/proyecto y su problemática. 

Análisis de Situación

Te entregaré un documento que recogerá la fotografía actual de tu empresa/proyecto. Te explicaré detalladamente los puntos a mejorar y a potenciar.

Plan de Acción

Te entregaré un documento con un Plan de Acción para que sepas qué hacer para mejorar los resultados de tu empresa/negocio. Sabrás elegir al profesional más adecuado a contratar o directamente hacerlo tu.

rawpixel-668346-unsplash

¿Cuánto cuesta TODO esto?

175€

Briefing Inicial + Consultoría por Videoconferencia + Análisis de Situación + Plan de Acción

Promoción válida hasta 13 de Julio

El plazo de entrega de la documentación son 10 días a contar desde la fecha de la consultoria.

Soy Susana San Román

Soy consultora de marketing especializada en estrategia digital. Llevo acompañando a empresas a mejorar sus resultados desde hace más de 8 años. Siempre he trabajado con pequeñas y medianas empresas. 

Mi tarea va a consistir en acompañarte para que puedas ver más claramente cuál es la situación, descubrir el papel que cumples en ella y experimentar encontrando nuevas soluciones o formas de afrontar tus dificultades.

¿Comenzamos?