Te Acompaño si quieres convertir tu proyecto en un proyecto de éxito.

El modelo de marketing que incorporo en las empresas con las que trabajo es Marketing Humanista Integrativo. Es una metodología propia que he creado tras más de seis años de experiencia como consultora de marketing con Pymes, y la formación en Counselling Humanista Integrativo.

Se trata de un conjunto de procesos y procedimientos cuyo objetivo es humanizar la empresa, así como el producto/servicio que se ofrece, para conseguir una mejor rentabilidad de la organización. De forma simplificada, se trabaja para dotar al conjunto de procesos que compone la empresa, incluido el procedimiento comercial, de factores experienciales y de conducta humana. Partiendo de la singularidad del hombre y su autorrealización, se pretende la satisfacción del cliente y de la organización como sistema vivo y a desarrollar.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te acompañaré para crear juntos tu propio plan y que alcances tus objetivos. Detallaremos el modo y el conjunto de medios necesarios para llevar a cabo tu idea y conseguirlo. 

 

Reunión Inicial -> Creatividad -> Planificación -> Ejecución -> Control

Proceso de creación de Plan

¿Por qué querrás trabajar conmigo?

La metodología que empelo en los proyectos es única e innovadora, es algo que he creado y que estoy implantando con éxito. Además, cualquier proyecto que quieras desarrollar, lo desarrollaremos juntos, no te propondré algo que no puedas ejecutar o que no puedas conseguir, serás tu quien marcarás las pautas. De esta forma conseguirás dos cosas:

  1. Realizaremos el diseño del plan que necesitas para lograr tu objetivo
  2. Aprenderás las estrategias que te permitirán ser autónomo para mejorar otros aspectos que consideres oportunos. 

Mi enfoque está orientado no sólo al cliente (que por supuesto también) sino al lado humano de la empresa. Tendremos en cuenta al departamento que lo ejecute, las personas que lo llevarán a cabo, definiremos las actividades a realizar por cada miembro y las fechas y plazos que se necesitan para ello. Todo con un único fin: conseguir el objetivo marcado.

¿De qué podemos hacer planes?

  • Establecer la estrategia de marketing online: ¿cómo está la empresa en el entorno online y cómo me gustaría estar? ¿cómo mido si estoy mejorando o empeorando?
  • Venta Online: ¿cómo empiezo a vender online? ¿cómo mejoro mis resultados de venta online? ¿cómo puedo captar más clientes rentables?
  • Estrategia de redes sociales: ¿en qué redes sociales estoy presente? ¿cómo estoy presente en las redes sociales?
  • Definición de productos: mi producto está empezando a desfasarse, ¿cómo puedo darle una nueva vida?, mi producto es nuevo, ¿cómo empiezo a comunicarlo? Tengo un producto estancado, ¿cómo lo rediseño para seguir sacándole beneficios?
  • Definición de precios: ¿cuál es el precio que debo ponerle a mis productos/servicios?
  • Establecer la estrategia de marketing estratégico: ¿cómo quiero que el mercado posicione mi empresa? ¿dónde y cómo quiero que mis clientes me recuerden?
  • Y muchas otras cosas, me encantan los retos!!

CTA empresas