Te propongo un acompañamiento de 100 horas durante 5 meses 

Programa de Acompañamiento Empresarial

¿Hace un tiempo que has comenzado un proyecto empresarial y sientes que te falta estructura? 

¿Te surgen dudas sobre cómo continuar?

¿Buscas acompañamiento para no sentirte sol@ en tu proyecto/empresa? 

 

Este programa combina un acompañamiento profesional empresarial junto con formación y trabajo en grupo con otros emprendedores. En cinco meses cada asistente conseguirá consolidar estratégicamente su proyecto empresarial.

El Programa de Acompañamiento Empresarial está dirigido tanto a los profesionales que ya han iniciado su proyecto empresarial pero no consiguen arrancarlo y que funcione correctamente, como a futuros emprendedores que tienen la idea pero no saben cómo ejecutarla.

 


QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Aprenderás paso a paso a estructurar estratégicamente tu proyecto empresarial. El programa esta establecido para que cada mes realices una parte del proyecto. Esta pensando y programado de forma empresarial lógica. Cada mes realizaremos:

1 reunión individual (consultoría) de 90 minutos de duración +

grabación en vídeo de las reuniones individuales y notas de las mismas +

cuadernos de trabajo +

revisión y corrección de toda la documentación que cada asistente realice +

lecciones en vídeo con las explicaciones del contenido +

1 clase online en directo de 2 horas de duración +

asistencia través de email durante todo el mes de forma ilimitada.

 


QUÉ CONSEGUIRÁS REALIZANDO ESTE PROGRAMA

Consolidarás tu propio proyecto empresarial de forma sólida. Además, contarás con el apoyo del grupo en el que podrás compartir dudas y posibles inseguridades.

El programa se basa en un seguimiento personalizado e individual para lograr un desarrollo estratégico óptimo de tu idea, de tu proyecto, de tu empresa.

 


CUÁNTO DURA Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS

El programa de crecimiento empresarial dura 5 meses. Cada mes está dedicado a una temática empresarial concreta. Cada participante desarrollará durante el mes su estrategia empresarial que estará lista para poner en marcha de forma inmediata.

Los requisitos para formar parte del grupo es tener una idea empresarial y querer ponerla en marcha o ya tener un proyecto empresarial en funcionamiento y querer mejorarlo. Es necesario poder dedicar mensualmente al menos 20 horas a trabajar en tu proyecto empresarial con los conocimientos que te vamos a proporcionar.

 


CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA

Los contenidos del programa de crecimiento empresarial están establecidos en función de las necesidades estratégicas de cualquier emprendedor/empresario. Concretamente los asistentes desarrollarán:

  • Presencial 1 –> Desarrollo personal como empresario (Parte I). Sábado 23 de Marzo 2019. 

Durante esta jornada de desarrollo personal como empresari@, realizaremos actividades relacionadas con la activación de nuestras posibilidades personales y, también realizaremos actividades enfocadas a focalizar nuestra energía de forma congruente.   

  • Mes online 1 –> Definición del modelo de negocio. Marzo 2019. 

¿A qué se dedica la empresa? ¿De dónde provienen los recursos? ¿Con que apoyos se cuenta? ¿Cuál es el público objetivo al que se dirige? ¿Cómo se conseguirán las ventas? ¿Cuáles son los costes? ¿Qué canales de venta serán los utilizados?

El modelo de negocio recogerá las decisiones estratégicas corporativas que se plasmarán en un Plan de Negocio. En dicho plan se detallarán las decisiones que se han adoptado “hoy” en referencia a lo que hará en los próximos meses/años.

  • Mes online 2 –> Creación de una buena estrategia de branding. Abril 2019.

¿Cómo tener una buena marca? ¿Cuáles son los cuatro vectores de la tangibilidad de la marca? ¿Como está definida la Arquitectura de marca? ¿Cómo crear, poner en macha, implementar y hacer el seguimiento del programa de marca? ¿Estaría alguien dispuesto a pagar por tu marca?

El trabajo con la marca se suele denominar “branding” y sobre ello se propone trabajar a los participantes durante este mes.

  • Mes online 3 –> Gestión Web. Mayo 2019.

¿Qué tenemos que hacer para que la tienda/web funcione? ¿Cuáles son los herramientas de marketing necesarias y recomendables? ¿Qué plataforma es la mejor para comenzar? ¿Cómo organizo en la web mis productos o servicios? ¿Con qué medios de pago empiezo? ¿Es mejor o peor poner los precios en la web? ¿Se puede vender a través de redes sociales?

Tener una web o una tienda online que funcione es mucho más que la parte estética. Durante este mes definiremos todos los parámetros necesarios antes de realizar una web o para auditar y cambiar la que ya tienes.

  • Mes online 4 –> Definición del Plan de Captación Online. Junio 2019.

¿Qué es y cómo funciona el SEM? ¿Cómo funciona el SEO? ¿Cómo se lleva a cabo un programa de afiliación? ¿Cuáles son las estrategias y herramientas para email marketing? ¿Cómo fidelizar a los clientes? ¿Qué presupuesto destino para publicidad? ¿Dónde empleo el presupuesto?

Definir y establecer una buena estrategia de marketing y publicidad online es necesario en cualquier empresa. Durante este mes, los participantes definirán y establecerán dicha estrategia para sus proyectos empresariales.

  • Mes online 5 –> Análisis y medición. Julio 2019.

Y ahora que ya lo tenemos todo definido e implementado, ¿Cómo saber qué está funcionando y qué no? ¿Cómo tomar decisiones? ¿Cómo conocer estadísticas online de visitantes? ¿Qué es y cómo utilizar Google Analitycs?

Este mes los participantes desarrollarán sus cuadros de mando para medir: ventas, inversión, rentabilidad y estadística web.

  • Presencial 2 –> Desarrollo personal como empresario (Parte II). Sábado 20 de Julio 2019. 

Durante esta jornada de desarrollo personal como empresari@, realizaremos actividades relacionadas con cómo producir resultados repetibles y, también realizaremos actividades enfocadas a cómo conseguir éxito de forma sostenible. 

 


 

PROPUESTA DE TRABAJO

Te propongo dedicar 100 horas en 5 meses para conseguir que tu negocio sea estratégicamente sólido y rentable. El Programa de Acompañamiento Empresarial consiste en una asociación con otros profesionales para hacer crecer tu proyecto empresarial, todo ello organizado y gestionado por Susana San Román.

A través del mentoring y de la consultoría, en cinco meses podrás consolidar estratégicamente tu proyecto empresarial. Todo lo que incluye el programa es:

  • 5 sesiones individuales a través de videoconferencia 1:1 de 90 minutos (1 al mes).

  • Grabación en vídeo de las sesiones y notas de las mismas.

  • Cuadernos de trabajo mensuales con herramientas, plantillas y planificación de trabajo listo para poner en marcha.

  • Lecciones en vídeo con la explicación del contenido de forma detallada.

  • 5 clases online en directo de 2 horas de duración cada una (1 al mes).

  • Soporte ilimitado por email durante los 5 meses.

 

 


 

PARA QUÉ ESTOY AQUÍ

Estoy aquí para acompañarte en este proceso empresarial. Estaré disponible para ti, para resolver tus dudas empresariales y también tus posibles inseguridades. 

En las sesiones individuales daremos prioridad a lo que necesites, estaré a tu entera disposición.  Las fijaremos en un horario que para ti esté bien y puedas dedicarle tiempo y atención. En las clases online en directo, integraremos los contenidos aprendidos con la riqueza de otros proyectos, podrás compartir vivencias, preocupaciones e ideas con el resto de grupo, lo que te permitirá tener apoyo y comprensión de otras personas en tu misma situación. Siempre de forma totalmente libre, sin juicios ni criticas.

Quizá estés sintiendo miedo por lanzarte al programa, es normal, no te critiques por ello. Estoy disponible por si quieres hablar directamente conmigo y resolver dudas concretas o generales.

El único requisito que necesitas es tener una idea o un proyecto, dedicarle al menos 20 horas al mes (distribuidas como tu quieras) y estar implicad@ en el programa. ¿Cuanto contigo?

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

 


PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Para conocer el precio y las formas de pago, puedes contactar conmigo a pinchando AQUÍ o directamente en el teléfono 644 743 898. Puedes pedir información sin compromiso.

 


 

Pide tu sesión estratégica GRATUITA

Para que podamos conocernos y saber si éste es tu camino, te propongo una sesión estratégica donde hablaremos de tu proyecto de forma totalmente GRATUITA y sin compromiso.

 

 

COMENZAMOS EN MARZO 2019

 


 

Si quieres hablar directamente conmigo, puedes hacerlo a través de correo electrónico en hola@susananunezsanroman.com o a través de teléfono en 644 74 38 98